Quien soy

mi foto

Quizá esta sea la parte más difícil, la de definirse a uno mismo.

Puedo empezar diciendo que soy catalán pero vivo en Zaragoza desde hace ya bastante tiempo, que me llamo Joan y nací un lejano 1976 en Barcelona. Puedo seguir diciendo que hay muchas cosas que me interesan y que algunas me apasionan. Dos de ellas son la lectura y la escritura y otra opinar de casi todo, sin olvidar el buen (para mí) cine y muchas (muchísimas) series de TV.

Leer leo casi todo lo que cae en mis manos, con especial predilección por la buena ciencia ficción y el terror. Entre mis favoritos William Gibson, Arthur C. Clarke, el inefable Stephen King, H. P. Lovecraft amén de muchos otros de otros tantos estilos sin olvidar al gran e injustamente ignorado Manuel de Pedrolo.

Para purgar mis deseos de escritor frustrado he resucitado mi primer blog Fantasmas de Plutón donde iré volcando todas aquellas historias, cuentos y microrrelatos que vaya urdiendo.


El resto... pues el resto es este blog. Mis pensamientos, opiniones e inquietudes ahora verán la luz en el blog que tienes ante tus ojos, todo en un estilo definitivamente personal y directo.

Me siento en la obligación de avisar que la mayor parte de mis publicaciones versarán sobre política. He colaborado con Zaragoza en Común y actualmente dedico mis esfuerzos a consolidar y hacer crecer Unidad Popular.

Así que poco me queda por añadir. Vivo en pareja y tengo dos hijos e hipoteca. El resto lo podréis encontrar entre los artículos de este blog.